jueves, 9 de abril de 2015

Día 62

Después de una semana de descanso, estoy con las energías 100% renovadas!!
He tenido tiempo para pensar y aprender algunas cosas extra.


Liberador.

Ahora estoy desarrollando el upload de la imagen del perfil de cada cuenta de usuario.
Abro la cámara de android y la foto la guardo en una carpeta creada para mi proyecto, y esa imagen la aplico al ImageButton que ha desencadenado el evento de abrir la cámara.

Esto está de coña, pero creo que prefiero que se abra la galería, de hecho es lo que haré mañana, seleccionar una foto de la galería.
Y el upload lo haré en principio atacando a un servicio que sea gestionado por una instancia de nodejs dedicada únicamente a este fin, que responda un json con la url.

Y eso es todo!! ya estoy de vuelta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario