Hoy sólo he podido ponerme medias negras, una peluca rubia, un vestido con minifalda... en definitiva disfrazarme de mujer.
Es un día especial, de pequeño me pasaba el día disfrazado de super rana, una especie de rana ninja mutante, que se resumía en ponerme un gorro verde con ojos saltones y una capa. Con 18 años dejé el tema de la super rana, digamos que no resultaba una gran estrategia para ligar.
El caso es que hoy no sólo mascotas y niños tienen licencia para disfrazarse.
Trasteando un poco el panorama gatuno, he descubierto al puto mayor enemigo de GatoRambo (Día 20), un gato bizco llamado Spangles al que disfrazan sin piedad, y que por los visto tiene página de facebook, miles de adeptos y no os lo creeréis... mi disfraz de super rana!!!
Parece un genio, este gato está provisto de mirada penetrante. Le dejaría dirigir este país.
El caso es que sí que he trabajado un poco, en una cafetería y sobre una servilleta, diseñando algunas pantallas de la aplicación, un buscador por aquí, la lista de contactos por allí, un botón de configuración. Y el protocolo para añadir contactos que no estén en tu lista del teléfono.
Es genial el botón que han añadido los de google a su aplicación de gmail nueva, ese botón que si lo pulsas, te permite redactar un correo directamente!
Seguir mi cuenta de Twitter da suerte, y eventualmente genera algún tipo de conocimiento útil o inútil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario