martes, 10 de febrero de 2015

Día 17

Haciendo un poco de números y tests, he visto que en caso de éxito, mi micro instancia gratuita contratada en amazon puede quedarse corta, sobretodo en cuanto a memoria ram. Podría atender con soltura a varios miles de clientes menos de lo que yo quería.
Mirando los precios de amazon, qué bajo mi punto de vista son los más competitivos del mercado, una instancia de servidor potente para acercarme a los números que quiero es la m3.2xlarge, cuyo precio anual es de 2989$. Dinero del que por supuesto no dispongo.

Así que hoy me he dicho, coño!! lanza una campaña de crowdfunding, pide dinero para el servidor y para dar de comer a tu mujer y tu futura hija a cambio de camisetas, agradecimientos, o quien sabe ¿chapas?
Entonces me he encontrado con que el gobierno de España, el PP, ha diseñado y aprobado una ley limitando las donaciones por crowdfunding a 3000€ por proyecto y un máximo de 6000€ al año.
Es lógico quieren que los únicos que donen dinero para proyectos sean las putas entidades bancarias con altos intereses, para que nuestros futuros proyectos les pertenezcan y me puedan embargar hasta las teclas de los corchetes.


En definitiva si hubiera sido por estos visionarios, no habrían salido a la luz proyectos tan geniales como las Oculus Rift, 3Doodler, los relojes Pebble, Pressy, entre muchos otros super artilugios poderosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario